SE INICIA ELABORACION PLAN MUNICIPAL DE CULTURA DE CHONCHI

Con la constitución de la mesa técnica se inició el proceso de elaboración del Plan Municipal de Cultura de Chonchi, instrumento de gestión municipal que define los objetivos de desarrollo cultural para la comuna de mediano y largo plazo. Esta tarea que asume el municipio con la participación de la ciudadanía y los actores culturales busca identificar las necesidades culturales y sociales de la comuna y sus potencialidades de desarrollo. El proyecto se financia a través del Fondo de Fortalecimiento de la Gestión Cultural 2018.
Participaron en la reunión, los jefes de departamento municipales: Cathy Schulbach, Dideco; Ignacio Ramos, Secplan; Gerardo Riquelme, Turismo; Nicolás Alvarez, Cultura; los concejales Humberto Águila y Carola Chamia y el equipo profesional de Ceca.
En la oportunidad, se concordaron las actividades de diagnóstico participativo que se realizarán con organizaciones sociales, pueblos originarios; artistas, cultores y gestores culturales, estudiantes secundarios y la comunidad de sectores rurales de la comuna de Chonchi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *